sábado, 30 de junio de 2012

LA CARA OCULTA DE LA IGLESIA CATÓLICA



Y vereís como en nada hemos cambiado con los años, la misma iglesia de siempre sigue con su hipocresía en cuanto a la caridad se refiere aliándose en nombre de Dios con los poderosos, con los que manejan el poder, carcomida por una falsa fe que murió con aquel del que muchos hablan y pocos entienden, Jesús .
Solo hablan de Dios cuando Dios se traduce en euros, en más poder para ellos, y luego predican la falsa fé entre los hipocritas, entre los ladrones que usan la Biblia para limpiarse el culo y luego gritar el ARRIBA ESPAÑA y llenarse la boca con derechos y democracias, falsas banderas con las que alimentar a una masa de borregos ¡perdón, de españoles! en los medios de comunicación. Y todavía hay borregos que el año pasado se corrian de lágrimas al ver a su puñetera santidad Benedicto XVI en las JMJ y se les llenaba la boca de sandeces, de amor, mucho amor, sobre todo eso, mientras millones de euros se les daban para su orgía eclesiástica, para que se pajearan en la parafernalia de su riqueza, profanando un mensaje usurpado por la Iglesia Católica.
¿Y que hace el PP ante estos desmanes? sencillamente la de partido represor de los trabajadores usando todos los medios de los que dispone, pues sabe que el chollo se le acaba, y hará todo lo posible para manteneros a los esclavos atados, y cortar cabezas si es necesario para evitar que el chollo se le termine. Para ello esta usando a sus nuevas generaciones de borregos para proclamar la falsa fé de la democracia. Les justifican que todas esas familias que están en la calle se lo merecen. Crean un odio irracional contra sus propios hermanos usando medios como Intereconomía. Crean su propio fin, pues si quieren guerra la tendrán, todos arderan con sus banderas y sus sedes reventaran con ellos.
Y es que yendo al tema, esta es la cara de la I.Católica, y la otra es la cara de los burgueses peperos de mierda y demás mierda de afiliados. ¡Pero que coño, estamos en España, ahora está la Eurocopa! ¡a la mierda con los parados, con los que pierden sus casas, con los niños que son sacados como delincuentes por la policia criminal y mercenaria de este estado de opresión! Ahora lo que interesa a los medios es el futbol a los politicos igual, acallar las voces disidentes y llamarnos perroflatuas y reirse en nuestra cara. Y luego les veremos en los medios hablando de democracia, de su democracia, la de los oligarcas del DIOS dinero.
Es por ello vital, que en medio de esta mierda, de este palurdismo incrementado por la Eurocopa, las putas y los toros, te salgas de esta mierda y les plantes cara. En tu ciudad habrá colectivos que te abrirán las puertas. Pues ahora más que nunca, o son ellos o somos nosotros.
Nota: Con esto solo se difama a la mierda eclesiástica de las altas esferas a las que el mundo, pijas putonas, pijos psicopatas, etc etc, tanto alaban, pues gracias a Dios dinero, con la Biblia limpian sus pecados y expían imposiblemente una conciencia corrompida por el egocentrismo. Se respeta y se alaba a los parrocos de pueblo que ellos si que predican la palabra del amor más allá de todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario