martes, 19 de junio de 2012

2 ETAPA MARCHA PARADOS: O PEDROUZO-ARZUA


Tras haber dormido bastante bien esta noche en un campo privado gracias al dueño de un bar, en mi tienda de campaña procedí a levantarme y prepararlo todo para esta etapa  de 20,2 km en dirección a Arzua desde O Pedrouzo. Durante el camino he realizado varias fotos, y he comentado sobre los motivos que me impulsan a ello como indignado con los caminantes que proseguían a Santiago. A decir verdad, me admira lo que estoy haciendo, esta bonita esperiencia, como jóven en paro desencantado con el sistema.

Tras esto he seguido caminando pasando por varios pueblos que se muestran en las fotos hasta llegar a un bar en medio del camino, pérdido en la nada donde me han invitado a comer tras exponer los motivos de mi viaje. Después me han permitido colgar un cartel hecho a mano para que se sepa que los parados y el 15m pasaron por allí.

Tras 10km más he podido al fin llegar a Arzua y ahora me dispongo a descansar un poco en algún lugar donde pueda acampar.

Estoy de pocas palabras, lo sé, pero la jornada de hoy ha sido algo cansada y mañana me espera la de Palas de Rey que son 29 kilómetros. Mañana cuando llegue descansaré y podré hacer la crónica con más calma, pues será una etapa dura. Así que sin más, me despido dando fuerzas a los que ya hayan comenzado desde Barcelona o otros puntos de la península como Andalucia.

Un saludo.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario