miércoles, 2 de mayo de 2012

EL ACUERDO QUE CCOO Y UGT FIRMARON PERJUDICANDO A LOS TRABAJADORES QUE TANTO DEFIENDEN



Les hemos visto en las calles, día tras día, criticándo y no sin razón a los recortes que este gobierno ha promulgado gracias a los dictámenes no de la UE, sino de la banca; les hemos visto en las calles con sus amigotes del PSOE, esos que hasta hace poco nos gobernaban y que aplicaron las mismas políticas económicas del PP, solo que ahora ya no van de tela y corbata, y van de pana y de camisa de cuadros. 

Aquello de que los sindicatos son unos traidores a la clase trabajadora es algo que muchos saben y que pocos tienen miedo a decir, por temor a la cóleríca reacción de "los buenos" de aquellos caligulas que se disfrazan de ovejas y fingen un exacerbado interés por defendernos a todos. Pero ahora ya tras haber visto el numerito de circo que CCOOO y UGT han montado el 1 de mayo, es vital que dicha prueba al igual que otras tantas que circulan por la red se difunda.

El 30 de enero de este año la patronal (CEOE), la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y los sindicatos mayoritarios CC.OO. y UGT firmaron un acuerdo para la negociación colectiva y el empleo en el que, básicamente, éstos "sindicatos" (en realidad empresas privadas) ayudarán a las empresas y a la patronal a hacer lo que les venga en gana, sea movilizar empleados da igual qué categoría tengan, sea modificar los sueldos unilateralmente, o establecer regulaciones de empleo a su libre albedrío, o modificar la jornada laboral sin contar con los trabajadores.

Que no os engañen sus modos y sus formas, estos sindicatos cuyos representantes salen a la calle como si estuvieran indignados TAMBIÉN SON RESPONSABLES DE LA INACEPTABLE SITUACIÓN EN LA QUE ESTÁN COLOCANDO A LA CLASE TRABAJADORA.

En el texto de este acuerdo no se refleja cual ha sido la paga de Judas que han percibido estos "sindicatos", pero me consta que ha sido muy cuantiosa (en cuanto me informe un poco más no dudaré en comunicarlo).

Leed atentamente el texto del acuerdo, por que os aseguro que no tiene desperdicio.

Compartid, difundid. Es nuestra obligación que delatar a estos traidores a la clase que dicen representar.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/06/pdfs/BOE-A-2012-1778.pdf

¡CONTAMOS CONTIGO PARA DESENMASCARAR A ESTOS PARASITOS Y DEVOLVER LA DIGNIDAD A LA CLASE TRABAJADORA!

PINCHA EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y VER LO MÁS IMPORTANTE SUBRAYADO.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario