miércoles, 16 de mayo de 2012

¿CHEMTRAILS SOBRE VALLADOLID?



Y es que tal y como se muestran en las fotos, incluidas las de:http://fotografiarevolucionaria.blogspot.com.es/2012/05/cumpleanos-15m.html Extraidas de ahi, al parecer justo el día 15 de mayo de 2012 el cielo estaba en su totalidad cuasi despejado, por lo que cualquier coincidencia era falsa. 




Estas fotos sobre Castilla son más de miles de fotos tomadas por ciudadanos que no hacen más que corroborar que estas "casualidades" sobre el cielo van más allá de la mera teoría conspiranoica a la que nos tienen aconstumbrados, y que justamente, tienen una base real. Y es que en los setenta, el ejercito estadounidense ya experimentó en su momento con los vietnamitas rociando la atmósfera con iduro de plata para que al llover el gas condensado en agua destruyera el terreno, e hiciera de las tierras grandes franjas esteriles y venenosas, así como con otros gases altos en potasio, que a día de hoy todavía padecen de envenenamiento aquellas víctimas que no salen en la BBC ni en Salvame. http://curiosidadesguinness.wordpress.com/2009/11/17/operacion-popeye-cambio-climatico-con-fines-belicos-la-guerra-secreta-del-monzon/


Luego, se podrá argumentar que dicha teoría forma parte de un engaño para confundir a la opinió pública, pero aún así no deja de ser alarmante la cantidad de pruebas que parecen refutar, que el propio gobierno envenena a sus ciudadanos. Pues seamos claros, ellos no velan por el pueblo, velan por sus intereses, y el gobierno en sí son los banqueros y las empresas privadas, y para ellos, nosotros, solo somos,mercancia, dinero, y cuando no les somos útiles, como en el Tercer Mundo, nos ejecutan mediante diversos metodos no muy visibles de cara a no alarmar a la opinión pública.























Y esto es lo que está pasando, juzgue usted mismo este vídeo, crealo o nieguelo, pero ahí están las evidencias, de que algo no va del todo bien como esperamos.





EN EL PRIMER VÍDEO, EL AUTOR DE MUNDO DESCONOCIDO NOS HABLA CLARAMENTE SOBRE EL FÉNOMENO:



2 comentarios:

  1. gobernados por criminales http://lacocinadelasideas.wordpress.com/2012/11/15/las-multinacionales-farmaceuticas-controlan-gran-parte-de-las-asociaciones-de-enfermos/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar