domingo, 4 de marzo de 2012

LOS VENENOS QUE TE DA EL SISTEMA




Queda claro tras ver ambos vídeos se te quitan las ganas de beber siquiera agua, sustancia tan elemental para la subsistencia de la vida humana y de todas las formas posibles. Ello explica como curiosamente desde mediados del s.XX las enfermedades en nuestra sociedad se han incrementado alarmantemente y con ello el número de medicamentos y vacunas, que en sí no son el remedio sino el cancer hacía la enfermedad, ya que incluyen cepas que mutan y permanecen en el cuerpo a la espera de poder desarrollarse cuando se den las condiciones fisiológicas deseadas.


Se podrá pensar que viendo el vídeo estamos irremediablemente perdidos, condenados a la fatalidad, pero a fin de cuentas es lo que ellos quieren que pensemos. No hace falta pensar mucho y ver como Estados Unidos es el país de los gordos por excelencia, y ¿por qué? es la pregunta, pues sencillo, un gordo tiene un tiempo de vida de 50 años, restale 20 años si fuma y bebe, y haz las cuentas sobre la población estadounidense y te saldrán 300000 muertes al año, y ahora en el mundo  ya hay 1.000 millones de personas obesas, y se estima que para el año 2015 alrededor de 1.500 millones de adultos en el mundo tendrán sobre peso, lo que representa un elevado 25 por ciento de la población mundial. A ello hay que sumarles las muertes por tabaquismo de personas podríamos decir "normales" pero que fuman lo suficiente para albergar tumores cancerigenos en sus gargantas, pulmones, piel, estomagos etc: 5millones de muertes al año. Ello sin contar con las muertes que provoca la bebida que llega casi al millon, las drogas fuertes, las guerras, los discursos del PPSOE, las guerras durareras del Imperio etc. Como resultado dan una cifra que es altamente sospechosa dado que esas muertes se dan principalmente en el núcleo de las grandes urbes donde la masa es altamente manipulable debido a que el exceso de información provoca una sola información: La de los poderosos al ponerse en duda otro tipo de informaciones, y en donde la calidad de vida, es decir, la pereza por buscar algo más, da como resultado a individuos que se conforman con la mierda que les dan las grandes cadenas mientras se zampan su mac polla, digo perdón! mac pollo con patatas fritas altamente calorícas. Rebaños de gallinas y de ovejas que viven a la sombra de los grandes edificios que rigen sus miseras vidas. Muy desalentador que digamos.


Pero eso es lo que ellos quieren que creamos, que somos ovejas, pero lo que no saben es que debajo de la piel de oveja se encuentra el lobo, ende, el animal más noble que ha creado la naturaleza, y que pese a los intentos de darle en extinción no sé rinde, y si se pasea por la montaña, por la castellana, aún hoy su mero aullar impone respeto y temor. ¿Y que debemos hacer para ser lobos? Para ser lobo lo primero, nada de morderse entre lobos, el pueblo en sí mismo es un lobo dado que es el germen de todos los cambios sociales habidos y por haber. El lobo ante todo debe formarse, aprender del medio, y eso se consigue leyendo, hallando la identidad personal propia, y entonces ya partimos de que el lobo orina sobre las ediciones impresas de los medios de comunicación y caga en ellas agusto devolviendo el uso que estas hicieron sobre las ovejas. Y después el lobo, debe salir a formar su cuerpo, pues un espíritu sin cuerpo no podrá nunca auto-realizarse en la vida que le ocupa y más cuando esa vida exige tener lo justo para comer y vivir en armonía con su yo interior. Es decir, tendrá que hacer deporte, no digo ciclarse como la moda nihilista nos enseña hoy de los varones estar llenos de músculos y hacerlo por presumir, sino de estar fuertes, vale, pero como forma de equilibrar el cuerpo. El volumen muscular ya es cuestión de cada uno mientras lo haga por sentirse agusto interiormente no para los demás. Y sobre todo y lo más importante, el hacer deporte elimina toda la mierda que nos meten en el agua, en el aire con los chemtrails, y evita tener que vacunarnos y meternos pastillitas para solucionar un dolor de cabeza que con algo de agua fría se soluciona.


Por lo tanto y termino: HAZ DEPORTE, LEE, Y YA HABRÁS HECHO MÁS QUE MUCHOS REBELÁNDOSE CONTRA EL SISTEMA FORMANDO PARTE DE EST E Y VENDIÉNDOSEBAJO FORMAS PSEUDO-REVOLUCIONARIAS, ESTE ES EL PRIMER PASO, LUEGO VENDRAN EL SEGUNDO, EL TERCERO...Y ASÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario