miércoles, 7 de marzo de 2012

¡NOS ESTÁN CONTROLANDO!


"Tu/vuestro pensamiento es inmaduro, dentro de poco cambiaras tus ideas cuando veas, observes y analices; creo que vivís en la innopia, dejad en paz al sistema, pues las cosas nunca van a cambiar y eso lo sabéis de sobra; haced vuestras vidas, pues nosotros somos felices así"

¿A que llama la sociedad pensamiento inmaduro, acaso no lo llama al suyo propio que es partidario de un sistema que se las da de justo y realmente es totalmente genocida? ¿acaso hace referencia a la necesaria tendencia de con los años ir abrazando la vida de la corbata y peinado liso y esa sonrisa de payasos que nos imponen como si todo fuera perfecto? ¿que es para la sociedad analizar, hacer caso a medios que siguen afincados en el juego estupido de "derechas y de izquierdas" pero que luego le lamen el culo a los Estados Unidos tan preservadores ellos de su "democracia", arrasando naciones enteras y coartando los derechos de una sociedad que aborregada, les aclama? ¿citamos el caso del super progresita medio Publico dirigido por nostálgicos de los botellones sesententeros en el Retiro en Madrid, y que luego no paran de escupir sobre Rusia, y llamar terroristas a los iranies; o Intereconomía que se proclama "orgullosa de ser de derechas" garante de las libertades civiles y de la ciencia, y que luego, ante pone la creación al darwinismo, y no cita en nada a lo cientifico salvo que hable de su dios caído Yave? ¿es feliz la sociedad o acaso cree ser feliz porque a diario la enseñan a ser feliz siendo la felicidad individual una utopía? ¿es feliz la sociedad a sabiendas de que la controlan por entera, y de asumir su propia esclavitud? ¿a eso le llaman madurez? Empiezo a raíz de esto a creer en el darwinismo con respecto a la nueva era que ya ha comenzado hace tiempo, y no, no es que a Nibiru le apetezca volver probar suerte y estamparse contra la Tierra en el 2012, el año de las multinacionales; más bien en cuento a que hay ciertos grupos de población o individuos dentro de estas que están condenados a su propia extinción por su completa ignorancia.

Pero sin embargo...hay grupos de personas surgidos dentro de esta sociedad que se rebelan, que están por encima del denominado "rojo y facha" y que sus ideas son ser libres, no aspirar, sino ser como lo son. Estos grupos son los que se rebelaran cuando la película bélica que nos venderán sobre mediados-finales 2012 termine allá por 2013, y el sistema se erija ya como oficialmente preservador de los borregos y estos le pidan que por ejemplo, les implante un chip para por si las moscas alguna se escapa del rebaño y se encuentra pérdida; es decir se culturice con conocimiento y sea libre. Y la verdadera lucha comenzará. Ahora nos manifestamos pidiendo salarios y educacion pero que sigan robando.Seguimos creyendo que chillando nos oirán, todo para creer que somos algo y que nunca podrán con...¿nuestro sueño de ser algo bajo el que nos han educado? Poco a poco las pacificas manifestaciones irán sucumbiendo a oleadas de personas hartas que harán de su unión por encima de todas las ideologías, su más férrea trinchera. Y mientras otros se doblegan en las ciudades, venden sus libertades por algo más de hedonismo, ellos y ellas huirán a las montañas, y cuan modernos viriatos, desde allí se organizarán y atacarán, atacarán y de su sacrificio se erigirá la llamarada Solar que erigió al mundo, y que cimentó lo que una vez fue la Europa de los espartanos, de los celtas, de los normandos; la América de los indios masacrados por los americanos, la de los mayas sumidos a un oscurantismo que los destruyó alias cristianismo; la de los africanos sumidos en la droga y en la pobreza por gobiernos débiles surgidos de su propio pueblo que se venden al poder negro del diamante; la de Oriente cuyo conocimiento, esencia que nos hará de librar de las carnes y convertirnos en estrellas se está capitalizando. En resumen, será el mundo unido.

Os dejo arriba un interesante vídeo que habla sobre el control de la población mediante la implantación de un chip, que en un principio parece no obligatorio, pero que sin embargo los medios están haciendo ver que lo necesitamos ¿acaso los antiguos lo necesitaron para vivir viviendo como vivían largos años y sin mierdas de estas? Y que en breve, en un futuro no muy lejano, será obligatorio si se quiere formar parte del sistema. En un principio será exclusión social, como si no se tuviera el DNI que tenemos ahora, y más tarde será encarcelación y represión, como ocurre en Cuba o en China.

IMPLANTACIÓN DEL MICRO-CHIP PARTE 1 Y 2






EN ESTE VÍDEO SALE COMO SE ESTÁ IMPLANTANDO




No hay comentarios:

Publicar un comentario