miércoles, 21 de marzo de 2012

MANIFESTACIÓN EN VALLADOLID POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES



VALLADOLID 25M A LAS 19:00 PLAZA MAYOR
CONCENTRACION por la pequeña SCHNAUZI Y POR TODOS Y CADA UNO DE LOS ANIMALES que han sufrido y siguen sufriendo maltrato cada día!
Como sabéis durante el último año hemos llevado a cabo una recogida de firmas por el endurecimiento de las penas por maltrato animal. Aún se...guimos con la revisión y el recuento, pero podemos confirmaros que ya hemos sobrepasado las 250.000! Tenemos previsto entregarlas ante las Cortes a finales de marzo, por eso os invitamos a esta concentración previa a la que esperamos podáis acudir desde todos los puntos de España!
¿Sabes que un caso de MALTRATO y ASESINATO de un animal, sólo está castigado con una pena de entre 3 y 12 meses de cárcel? ¿Y que si el maltratador no tiene antecedentes, se queda en una simple MULTA?
Ante la imposibilidad de tener una Ley de Protección Animal de ámbito nacional, por ser ésta una competencia de las comunidades autónomas, con la recogida de firmas que hemos llevado a cabo ejercemos el derecho de petición que nos reconoce la Constitución para solicitar de las Cortes un endurecimiento de las ridículas penas contenidas en el Código Penal.
Solicitamos además la adhesión de nuestro país a la Convención Europea de Protección de Animales de Compañía, para que nuestros animales puedan gozar de la misma protección que el resto de animales en Europa.
Exijamos a nuestros representantes que nos escuchen, ÚNETE AL MOVIMIENTO POPULAR!
INVITA A TODOS TUS CONTACTOS! DIFUNDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario